ICDA ICDA ICDA

Queso Denominación de Origen Manchego Artesano

Ganadería

Adiano

En ADIANO tenemos una ganadería propia, creada tras varios años de búsqueda y selección de los mejores ejemplares puros de oveja manchega por toda Castilla la Mancha.

Nuestras ovejas son la razón más importante del inolvidable sabor de nuestro queso, y por eso las cuidamos con el mayor mimo y dedicación

Viven felices en nuestra finca El Campillo, donde crecen a su ritmo y pastorean a lo largo de todo el año. Casi la totalidad del alimento que comen proviene de las praderas donde pastan en libertad, o de lo que cultivamos exclusivamente para ellas en nuestra finca y después recolectamos para proporcionarles una dieta rica y variada nutricionalmente.

Todas nuestras ovejas gozan de un estado de semi libertad donde alternan diariamente tiempo en el campo pastando, jugando, tomando el sol o descansando, con tiempo en nuestras naves, diseñadas con la última tecnología disponible centrada en el bienestar animal (Animal Welfair™), y donde son ordeñadas o pasan la noche para resguardarse de la intemperie.

Nuestras naves, diseñadas con la última tecnología disponible centrada en el bienestar animal (Animal Welfair™)

Animal Welfair
Ganadería

Gracias a nuestros esfuerzos y las excelentes condiciones en las que viven los animales, hemos logrado crear una ganadería de ovejas destinadas al pastoreo en libertad, con todas las características de salud, vigor y genética manchega, que nos permiten recolectar una leche de calidad y propiedades organolépticas excepcionales para la fabricación de nuestros quesos.

Nuestros Quesos