ICDA ICDA ICDA

Queso Denominación de Origen Manchego Artesano

Medio Ambiente

En ADIANO, cada parte de la elaboración de nuestros quesos es realizada con la convicción de que preservar y cuidar el medio ambiente, la naturaleza, y los animales es imprescindible para garantizar un futuro sostenible.

ADIANO nos brinda la oportunidad de ser el punto de referencia no solo para queserías en todo el mundo, si no para cualquier operador en la industria agroalimentaria.

Medio Ambiente
Primera y única quesería en España en obtener el certificado de Bienestar Animal
Animal Welfair
Medio Ambiente

Nuestro compromiso con la naturaleza nos lleva a elevar los estándares de la industria, a ser la referencia en nuestro sector para aquellos que entienden que tan importante es ofrecer un producto de una calidad extraordinaria como tratar cuidadosamente y de manera sostenible a los animales y el medio natural en el que trabajamos.

Welfare Quality y AWIN

La certificación, fruto de 15 años de investigación y del trabajo de más de 400 científicos

Animal Welfare Indicators

Se basa, de forma pionera, en los protocolos de los proyectos europeos Welfare Quality y AWIN® (Animal Welfare Indicators), que implican una auditoría rigurosa del bienestar animal mediante la observación directa de los animales, de su evolución, comportamiento y estado, así como de su entorno, y comprobación del cumplimiento de la legislación.

Medio Ambiente